HARDNEWSMICHOACÁN

De Cancelarse La ZEE, AMLO Demostraría Desprecio Por Michoacán: Javier Paredes

Javier Paredes Andrade opinó que de no continuar la ZEE, Andrés Manuel López Obrador demostraría su desprecio por Michoacán y el desarrollo del país

STAFF/Brenda Barajas/@michangoonga

La Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, no solo beneficiaría a Michoacán, contribuiría a por lo menos 5 entidades, mencionó el Diputado Javier Paredes Andrade, luego que la semana pasada el titular Autoridad Federal para el Desarrollo de las Zonas Económicas Especiales (AFDZEE), Rafael Marín Mollinedo, pusiera en duda el proyecto.

Ante esta situación el Congresista de Movimiento Cuidando (MC), opinó que de no continuar la ZEE, Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República, demostraría su desprecio por Michoacán y el desarrollo del país.

“Pareciera que el presidente de la República no solo le tiene desprecio a Michoacán, sino que no está interesado en el desarrollo del país, el solo quiere estar repartiendo dinero”,  dijo.

Así mismo el Legislador, opinó que es necesario hacer equipo en el Congreso del Estado, con el Ejecutivo y empresarios para exigir que se le dé continuidad al proyecto.

“Es una política pública que a nivel mundial ha dado resultados, en algunas regiones de China, pequeños poblados han tenido un gran desarrollo”, añadió.

Botón volver arriba