HARDNEWSMORELIA

Ayuntamiento Invita A Participar En #MoreliaTeQuieroLimpia Este 5 Y 6 De Abril

Para limpiar el centro histórico se utilizará agua no potable, reciclada y para participar deberás llevar cubeta, cepillos para limpiar que no sean de alambre y escobas.

STAFF/@michangoonga

Alrededor del mediodía de hoy lunes, el Ayuntamiento moreliano realizó una invitación a todos los ciudadanos para la limpieza de nuestra ciudad, esto en el marco de #TrashtagChallenge.

Con dicha campaña se pretende viralizarla y generar sentido de responsabilidad, de compromiso y conservación de la limpieza, por lo que se tendrá el primer reto la limpia del Centro Histórico de Morelia en el que se pretende 5 y 6 de abril se hará una fiesta para que comerciantes y ciudadanos hagan un esfuerzo para limpiar el Centro.

En este reto se contará con el respaldo servicios públicos de parques y jardines, por lo que se convoca a la gente para ver cuántas personas se juntan el día miércoles.

La limpieza se llevará a cabo con un jabón neutro que no implique un daño a la cantera de los suelos, el aérea que no se tocará son las paredes pues requieren de un procedimiento especial, además, se utilizará agua reciclada que estará reunida en tambos, por lo que se pide a los participantes lleven sus propias cubetas, cepillos que no sea de alambre.

Así que ya lo saben el 5 y 6 de abril se llevará a cabo la campaña #MoreliaTeQuieroLimpia. Este evento contará con música y la coordinación de Roberto Monroy y Cardiela Amezcua.

Botón volver arriba