HARDNEWS

Con Dos Goles Chicas Del Monarcas Morelia Derrota A Chivas

#FuerzaMonarcas el equipo femenil se declaró ganador ante el Chivas con dos goles

STAFF/@michangoonga

El primer tiempo del encuentro de Monarcas Femenil contra Chivas Femenil que se jugó en Verde Valle en Guadalajara inició con dos llegadas peligrosas por parte del conjunto purépecha, Diana Guatemala busco el gol para las chicas de Monarcas en el 7’ dio un derechazo que terminó arriba del arco, en el 23’ nuevamente tuvo una llegada dentro del área la cual no culminó con una anotación, y sin más llegas peligrosas culminó el primer tiempo con un marcador en ceros.

Lo mejor del partido se dio en el segundo tiempo, ya que, a los tres minutos de haber iniciado, en el 8’ Chivas Femenil abrió el marcador con un gol de Ana Gabriela Huerta.

El empate de este encuentro llegó al minuto 61, luego de que Alejandra Calderón rematara dentro del área, a los pocos minutos, en el 65’ el equipo local buscaba llevarle la ventaja a las chicas de la monarquía con una llegada que fue atajada por la portera rojiamarilla.

El conjunto purépecha intentaba traer los tres puntos a casa, así que Calderón y Dalia Molina, tejieron una jugada buscando el gol en el 82’, la cual no terminó satisfactoriamente manteniéndose el marcado en empate.

Al final del segundo tiempo, en el 89’ la suerte favoreció a las dirigidas por Filadelfo Rangel, ya que las Chivas anotaron en su propia portería, Angélica Torres fue la encargada de regalarle la victoria al equipo femenil de Monarcas Morelia, con un marcador 1-2.

Botón volver arriba