GRILLOSHARDNEWS

Dirigente MORENA Michoacán Se Molesta Y Niega Existencia De Acarreados En Evento

Juan Pablo Celis respondió de manera tajante que no se tenían acarreados en el evento de este domingo

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

El dirigente estatal en Michoacán, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Juan Pablo Celis Silva, mostró su evidente molestia, al ser cuestionado por las personas acarreadas, durante estar tarde, en un evento llevado a cabo en el Centro De Convenciones Y Exposiciones (CECONEXPO) 

Fue durante el evento De La Toma De Protesta de Los Comités De La Cuarta Transformación, que en el estacionamiento de CECONEXPO se observaron combis del transporte público y camionetas tipo van. 

“No es cosa de acarreados, aquí en MORENA, tenemos movilización de nuestros comités, de manera libre y voluntaria. La gente se puede organizar”, respondió el dirigente de manera muy tajante. 

Prosiguió, respondiendo a este medio de comunicación, de manera cortante, que de tener pruebas del acarreo de personas, se podía interponer una queja, sin mencionar instancia correspondiente, e ignorando la pregunta de si ya tenían denuncias por este tema. 

“Si quieren, si tienen pruebas, pueden presentar alguna queja, no estoy enojado, solo estoy contestando”, concluyó Celis Silva. 

Es de recordar, que en ocasiones anteriores, se han visto actitudes despotas con los asistentes a los mitin políticos, como lo ha sido el “aventarles” desayunos en un evento dentro del Palacio del Arte, sin dar posicionamiento al respecto.

Botón volver arriba