HARDNEWSMORELIA

#Morelia En Choque Contra Palmera Muere Prensado Copiloto De Combi Naranja

La unidad era manejada por un chavo de 19 años quien resultó con contusiones múltiples, la combi correspondía al número económico 475 con matricula H-585-LBA

STAFF/@michangoonga/RED 113

El copiloto de una combi de la Ruta Naranja falleció al momento de que dicho vehículo colisionó contra una palmera y luego contra un taxi de la línea «Portales «, percance que sucedió alrededor de las 00:30 horas de este sábado sobre el Periférico Paseo de la República, en el Sector Independencia de Morelia.

El citado incidente también dejó dos heridos y tuvo lugar a la altura de la empresa Honda, localizada en la colonia Manantiales, indicaron fuentes policiales y de rescate.

La combi siniestrada es una Toyota Hiace, con número económico 27, la cual era manejada por Luis Fernando D., de 19 años, quien sufrió múltiples contusiones, en tanto que su acompañante murió prensado, él respondía al nombre de José G., de 44 años, según los datos obtenidos en la labor reporteril.

El auto de alquiler implicado en los hechos es un Nissan Versa, con número económico 475 y matrícula H-585-LBA, operado por Hugo César V., quien también quedó lastimado. Los sobrevivientes fueron auxiliados por los bomberos de Protección Civil Estatal (PCE) y luego unos paramédicos los canalizaron a un hospital.

Unos policías municipales acordonaron la escena y consecutivamente los agentes de la Unidad de Atención Temprana, en colaboración con los integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales, hicieron las correspondientes averiguaciones.

Extraoficialmente se supo que la combi circulaba en el sentido del distribuidor vial salida a Quiroga hacia las canchas de Policía y Tránsito, pero en determinado momento se estrelló contra una palmera del camellón central, se pasó a carriles opuestos, donde le pegó al taxi y finalmente acabó impactada contra un muro.

Los vulcanos estatales utilizaron herramienta hidráulica para liberar el cadáver atrapado entre el metal destrozado del mencionado transporte y por último los peritos criminalistas lo llevaron a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.

Botón volver arriba