HARDNEWSMORELIA

#Morelia Asociación de Recolectores de Basura Encabezado Por Isidro Fausto No Tiene Concesión Del Relleno: Raúl Morón

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

La organización de recolectores de basura que encabeza Isidro Fausto Gutiérrez no cuenta con la concesión para utilizar el relleno sanitario, precisó el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.

El alcalde de la capital michoacana declaró lo anterior respecto a la manifestación que realizó un grupo de ciudadanos esta tarde en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, en donde el diputado local Salvador Arvízu Cisneros fungió como interlocutor.

Morón Orozco recalcó durante la entrevista al final de la Sesión Ordinaria que no hay razón de demandar el derecho de utilizar el relleno del poniente de Morelia para vertir los residuos sólidos, pero buscará mediante el diálogo atender y resolver la situación.

Mediante una tarjeta informativa, emitida el 21 de diciembre del 2018, la administración municipal refirió que otorgó el documento que hace las veces de título de concesión a favor de aquellas empresas que reunieron los requisitos establecidos además en ese momento se refiere que la Unión Hermenegildo Galeana no entregó la documentación necesaria.

“El C. Isidro Fausto Gutiérrez hizo caso omiso de constituirse como empresa y priorizó en su momento otros asuntos”, se lee en la tarjeta informativa

Botón volver arriba