HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán Encuentran A Albañil Con Tiro En La Cabeza; Señalan Que Se Suicidó

Juan, de 42 años, fue encontrado muerto en su casa con un tiro en la cabeza; el arma estaba al lado, por lo que se presume que fue suicidio

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un albañil fue encontrado muerto en su vivienda localizada en la colonia Miguel Regalado, ubicada en esta ciudad de Zamora. Aparentemente el asunto se trató de un suicidio, según los datos brindados por la Policía.

El acontecimiento fue este sábado en una residencia situada en la calle Miguel Regalado del asentamiento en referencia. El ahora occiso fue identificado por seres queridos como Juan C., de 42 años de edad, mismo que tenía una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

En el lugar los investigadores hallaron el arma homicida, por lo cual justamente se presume que el caso fue un suicidio. La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, los cuales evitaron la contaminación de los posibles indicios.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició la carpeta investigación respectiva. Al final el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para ser trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la necropsia respectiva, después sería entregado a sus seres queridos.

Botón volver arriba