HARDNEWSMICHOACÁNNOTA ROJA

Encuentran Cuerpo Baleado De Hombre Debajo De Puente, Sobre La Salamanca-Morelia

El sujeto permanece en calidad de desconocido; había una cantidad considerable de casquillos percutidos en la zona

STAFF/@michangoonga/RED 113

El cadáver baleado de un hombre fue localizado debajo de un puente ubicado en la autopista Salamanca-Morelia a escasos metros de llegar a la entrada de la comunidad de Valtierrilla.

De acuerdo con información obtenida por este medio, se reportó al servicio de emergencias que un hombre que se encontraba tirado con supuestos impactos producidos por arma de fuego y que además había una cantidad considerable de casquillos percutidos en la zona.

Posteriormente se constituyeron en el sitio técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes inspeccionaron a la víctima y determinaron que era un varón que ya no contaba con signos vitales.

Al momento se desconoce la identidad del difunto, pero se reportó que vestía una camisa en color gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Asimismo, agentes de Seguridad Pública del Estado, en calidad de primeros respondientes, acordonaron la escena del crimen en espera de Agentes de Investigación Criminal para comenzar las indagatorias, Posteriormente el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que le fuera aplicada la autopsia de ley.

Botón volver arriba