HARDNEWS

#DeShock “Amigos” Aprovechan Borrachera Y Violan A Uno, Grabaron Todo

Amigos aprovecharon la peda para violar a uno que se encuentraba en muy mal estado, lo graban y difunden el video. El joven no recordaba el ataque hasta que vio el video.

STAFF/@michangoonga

En Córdoba, Argentina, un joven se fue a una reunión con algunos compañeros, quienes al verlo tan borracho aprovecharon para hacer de las suyas y abusar sexualmente de él, no conformes con eso también grabaron el ataque.

Tras violarlo, “sus amigos” llevaron al joven de 25 años a su casa con su familia, y para justificar las lesiones aseguraron se había caído de la bici, sin embargo, estos “amigos” subieron el video a Facebook y este se viralizó.

“Lo atan de las manos, se burlan, lo tratan como si fuese un cordero, como a un animal. En el video se ven a cuatro de los que ahora están imputados”, relató la hermana de la víctima.

La hermana del agraviado no quiso verlo, pero la víctima sí pues aseguraba que no recordaba qué había pasado y tras ver el material se enteró de los hechos concretos.

“Mi hermano se junta con conocidos a tomar, sé que a veces se pasa y se emborracha. No puede mantenerse en pie. Y estas personas se aprovecharon para hacer lo que hicieron”.

La fiscal Fabiana Pochettino imputó a los siete mayores de edad por el delito de abuso sexual con acceso carnal, aunque ninguno fue detenido. La investigación de los hechos continúa.

“Algunos violaron, otros filmaron y están los que incitaban a que el hecho sucediera”, reveló Pochettino.

De acuerdo con la fiscal el joven se encuentra conmocionado ante la posibilidad de que se difunda su caso y su identidad.

Por su parte, las autoridades están en espera de los exámenes periciales a los teléfonos celulares de los presuntos violadores.

Botón volver arriba