HARDNEWSMICHOACÁN

Diputado Salvador Arvizu Encara Al Alcalde Moreliano Raúl Morón En Sala De Cabildo

Usted pidió el voto para las cuatro boletas de la Coalición del PT y Morena, ahora cumpla

STAFF/@michangoonga/César Hernández-@CesarHdzNoti

Salvador-Arvizu-Raúl-Morón

La tarde de este viernes el diputado local Salvador Arvizu Cisneros entró con un grupo de ciudadanos a la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Morelia para exigir el cumplimiento de varias demandas al alcalde Raúl Morón Orozco.

Previo a la Sesión Ordinaria de este día el legislador enfrentó al munícipe para reclamar el compromiso en campaña, aludiendo que pidió el voto para Las cuatro boletas de la Coalición del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)

Arvizu Cisneros recalcó ser interlocutor de la asociación de recolectores de basura que preside Isidro Fausto, además de otros transportistas e integrantes de “Fundación Mireles” para buscar una solución a la problemática.

recolectores-de-basura-Morelia

Puntualizó que un tema importante es permitir a los propietarios de camiones de basura utilizar el relleno sanitario que se encuentra al poniente de Morelia.

Morón Orozco pidió respeto al recinto municipal y ofreció una mesa de diálogo para el próximo jueves a las 18:00 horas para tratar los asuntos aludidos.

De esta forma la situación no pasó a mayores y los manifestantes se retiraron junto con los líderes y el diputado Salvador Arvizu.

Botón volver arriba