MORELIASOFTNEWSTOP 5

#TOP5 – Micheladas Morelianas

En esta edición de #TOP5 te traemos las micheladas más frescas y más sabrosas de Morelia, para que empieces este viernes de pachanga. 

STAFF/@michangoonga

El calorcito de la primavera ya nos está agobiando y pa’ pasar un buen viernes al lado de tus compas o novia, aquí te dejamos las mejores micheladas de la capital michoacana.

En esta edición de #TOP5 te traemos las micheladas más frescas y más sabrosas de Morelia, para que empieces este viernes de pachanga. 

 

5. Pick&Go

Comenzando sencillo y económico, pa’l calor y las carreras, las micheladas del Pick&Go te van a salvar de estos días de trabajo y mucho calor.

¿Y pa’ pedir?

Micheladas, cervezas y al ser un tienda de autoservicio podrás encontrar cualquier antojo gusguero que se te cruce por la cabeza.

¿De a cómo?

Aquí lo que nos interesan son las micheladas, que tienen un precio de $25 el preparado de salsas más la cerveza que tu gustes. Así que el precio depende de ti.

¿Y dónde?

En la ciudad de Morelia podrás encontrar distintas tiendas de autoservicio, como la ubicada a la orilla de la entrada a la colonia Fuentes, sobre el Periférico Paseo de la República.

 

4. Micheladas “La Sonora”

La Sonora es una de los mejores lugares de la ciudad para echarte una buena miche y es que la especialidad de este lugar son las micheladas y preparados de cerveza.

¿Y pa’ pedir?

Micheladas de litro y medio litro, preparadas con salsas, clamaron y limón, además tienen de otros sabores como tamarindo, mango y piña, además de cervezas nacionales de la Cervecería Moctezuma.

Ellos te regalan la botana de churritos, gratis.

¿De a cómo?

Las micheladas sencillas, sólo con salsas tiene un precio de $35 el medio litro y $60 el litro, mientras que las de sabores están en $40 y $70 respectivamente.

¿Y dónde?

Estas deliciosas micheladas se encuentra en la calle Sonora #526, en los colonia Isaac Arriaga, a escasos 10 minutos del Centro Histórico.

 

3. DayVasos JN

Pa’l calorcito y pa’l antojo, los DayVasos son la mejor opción pa’ curarte la cruda, el calor y comenzar la tarde de un día de fiesta.

¿Y pa’ pedir?

Micheladas preparadas con una mezcla de clamatos preparados al momento, tradicionales o de sabores, con camarón, carne seca y más. Además de botanas preparadas con pajitas, cacahuates, pepino, carne, entre otros ingredientes, y las salsas de tu preferencia.

Foto Cortesía: DayVasos

¿De a cómo?

El DayVasos sencillo está en $26, el doble en $35, especial en $45, mientras que el súper DayVaso con camáron está en $86, el doble $94 y el súper especial en $104. Ahora pa’ comer las DayPapas en $52 y los DayHuates en $26.

Foto Cortesía: DayVasos

¿Y dónde?

Los DayVasos se encuentran dentro de Plaza Modelo en el Bulevar Garcia de León #1005, antes de llegar el cruce con el Bulevard Agustín Arriaga.

 

2. Chamicheladas “El Chamy”

Las famosas micheladas de la Tata Vasco, estas sabrosuras son un clásico de los alumnos de la Facultad de Derecho.

¿Y pa’ pedir?

Más de 20 tipos diferentes de micheladas, desde las clásicas, hasta las frutales y más extravagantes como la smoothiechelada, en verdad la tienes que probar.

También hay botanas, tostadas, alitas, hot-dogs, hamburguesas.

¿De a cómo?

Las micheladas andan entre $35 a $45 el medio litro dependiendo de que la quieras, mientras que las de litro andan entre los $50 y $90. La botanas están entre los $25 pesitos, la orden de churritos, hasta los dorilocos en $45.

¿Y dónde?

Chamicheladas abren de martes a sábado, ubicado en la Avenid Tata Vasco #405, bajando de la Facultad de Derecho.

 

1. Clamato Saloon

Con más de 20 tipos diferentes de micheladas, Clamato Saloon se llega el puesto número #1 en este #TOP5, que a todos nos urgía.

¿Y pa’ pedir?

Como te comentamos más arriba 20 tipo diferentes de michelada, a los que les puedes agregar tequila, vodka o mezcal, elígela como tu quieras. Además también cuentan con alimentos como alitas, platillos del mar, camarones, filetes, tostadas, taco, entre otras opciones.

¿De a cómo?

Las miches andan entre los $35 y $45 el medio litro, mientras que el litro dependiendo de cómo lo quieras anda en $60 hasta $90 pesitos, las alitas están en $65 las 6 piezas, mientras que los camarones están en $110 plato chico, plato grande $170.

¿Y dónde?

Clamato Saloon está ubicado en la calle Indio Mariano #363, en la Colonia Insurgentes, sobre la lateral de la Avenida Camelinas.

Botón volver arriba