HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Registra Otro Suicidio De Un Joven; Suman 51 Este Año

Joven hombre de 31 años se suicida en la colonia 3 de Agosto

STAFF/@michangoonga/ RED 113

Un joven hombre que padecía depresión se quitó la vida al ahorcarse con una cuerda en el interior de un domicilio ubicado en la colonia 3 de Agosto, perteneciente a la capital michoacana.

El fallecido fue encontrado por sus seres queridos durante la tarde de este jueves en un inmueble de la calle Ontario, esquina con Puerto Rico, señalaron fuentes policiales.

El afectado fue identificado con el nombre Jaime R., de 31 años de edad. En el sitio se presentaron unos paramédicos quienes confirmaron el deceso e inmediatamente unos oficiales de la Policía Municipal acordonaron la entrada del hogar.

Luego de unos minutos llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales iniciaron las correspondientes investigaciones y llevaron el cadáver a la morgue.

Cabe señalar que con este suman 51 suicidios en lo que va del año en Morelia, entre personas con edades que van de los 6 a los 50 años, todos por ahorcamiento, según la Comisaría Municipal de Seguridad Pública. ante lo cual se exhorta a estar atentos de amigos y parientes que presenten alguna condición de depresión, así como estar al pendiente de retos suicidas que circulan en redes sociales.

Botón volver arriba