HARDNEWSMORELIA

#Morelia «Clausura» De Casa Madero No Fue Cómo Lo Dieron A Conocer Asegura Ex Alcalde

Respecto a la clausura del Hotel Casa Madero por una plataforma que invadía la banqueta el ex alcalde asegura que no fue cómo se dio a conocer y reiteró que se cuenta con los permisos necesarios.

STAFF/Laura Avalos -@MLAvalos23

Al inicio del año, el Hotel Casa Madero perteneciente a Alfonso Martínez Alcázar, ex-alcalde de Morelia, fue clausurado debido a una plataforma que se encuentra justo fuera de éste, la cual según las autoridades municipales daña el patrimonio e invade las banquetas.

El ex edil ha señalado que la plataforma no se encuentra dañando el patrimonio, y que la banqueta externa del establecimiento y la que se encuentra sobre Avenida Madero se encuentran libres, ya que la plataforma se encuentra ubicada en medio de éstas.

Recalcó que se cuenta con un permiso establecido y que el tribunal de lo administrativo resolvió en favor del hotel, éste último consideró un exceso la clausura del Casa Madero por esta situación.

“No es como se dio a conocer”, agregó Martínez Alcazar.

También, aseguró que al lado de su hotel existe una terraza que no cuenta con permisos y no fue “tocada” ni clausurada por el ayuntamiento, sin embargo, no quiso asegurar una lucha personal en su contra.

 

Botón volver arriba