HARDNEWSMORELIA

#Morelia Sin Obstruir Vialidad Junta De Caminos Se Manifiesta En Congreso

Miembros de la Junta de Caminos se han manifestado nuevamente en las inmediaciones de Congreso, pero está vez sin obstruir en la vialidad.  

STAFF/Margarita Arreola-@michangoonga

Una vez más la Junta de Caminos, se manifiesta afuera del Congreso Local, está vez solo en la banqueta sin obstruir la vialidad, como en días anteriores su movimiento es pacífico en busca de que la comisión encargada de dictaminar el destino de la dependencia tome en consideración las 400 familias que se quedarán sin empleo.

La comisión de los diputados se reunió ayer pero solo se juntaron 3 de 5 que integran dicha comisión, por lo que se pasará la iniciativa de la mesa técnica que se encarga de lo jurídico, porque detectaron irregularidades al dejar a la dependencia sin recursos en la propuesta de egresos 2019.

Rodrigo Correa Vences, Secretario General de la JC, comentó que solicitan la participación en la mesa técnica para que conozcan a fondo la situación que vive la junta; la presencia de hoy es solo para tratar de hablar con diputados que no cerrarán la calle, se quedarán sobre la banqueta hasta que logren entablar diálogo.

Botón volver arriba