SOFTNEWS

Un TRI Confiado Vence 4-2 A Paraguay En El 2do Partido Del Tata

Segundo partido y segunda victoria del Tata Martino al frente del TRI

STAFF/Laura Avalos- @ MLAvalos23

La Selección Mexicana se midió con la Selección Paraguaya en un amistoso jugado en el Levi´s Stadium, al inicio del primero tiempo y luego de un pelotazo vertical que fue recibido por Jonathan Dos Santos se anotó el primer tanto del partido al 5’. El capitán guaraní, Gustavo Gómez marcó un autogol al intentar pasar el balón al portero de su selección en el 9’ por lo que en menos de diez minutos el Tricolor llevaba la ventaja con dos goles.

El Tricolor se veía confiado durante los siguientes minutos de los goles anotados y dominaba a la selección paraguaya, en el 24’ Javier Hernández “El Chicharito” tras una jugada colectiva y luego de encontrarse cara a cara con el arquero, la mandó al fondo de la portería paraguaya, regalándole otro tanto a la Selección Mexicana. por lo que el partido seguía siendo dominado por los dirigidos por el “TATA” Martino, quien recibió un balonazo en la cara al 44’ luego de que el DT Paraguayo intentara pasar el balón, los lentes de Martino volaron por el campo del Levi’s Stadium y él terminó con un leve sangrado en la parte lateral de la nariz al parecer por la fuerza del impacto.

Para cerrar el primer tiempo, Miguel Layún cobró un tiro libre que fue detenido por el arquero de Paraguay, por lo que culminó el primer tiempo en ventaja para los del Tricolor con tres goles a favor y ninguno en contra.

Erick Gutiérrez, realizó la primer jugada peligrosa del segundo tiempo al 53’ sin embargo su remate terminó en el poste derecho del arco guaraní. En los minutos siguientes los mexicanos se mostraban confiados y bajaron el ritmo al nivel de juego, por lo que en el 59’ Hernán Pérez, jugador de la selección Paraguaya acabó con la sequía de goles para éstos.

Luego del primer tanto marcado por las paraguayos, al 62’ fue expulsado Miguel Almirón por una llegada que tuvo hacía José Juan “EL GALLITO” Vázquez, y enseguida hubo roces de violencia entre los jugadores de ambos equipos, ante estos empujones la banca guaraní saltó al campo de juego a tratar de calmar los ánimos, Layún soltó algunos manotazos enfrente del árbitro, sin embargo únicamente fue amonestado con una amarilla al igual que Óscar Romero de Paraguay.

El segundo gol para la Selección Paraguaya cayó al 84’ por parte de Derlis González, al final del segundo tiempo, en el 90’ Luis “CHAPO” Montes se quitó al portero y sentenció el partido con un gol que terminó por dejar el marcador en favor de los del Tricolor con un resultado de 4-2.

Botón volver arriba