MÉXICOSOFTNEWS

#VIDEO Lo Que Nos Faltaba:  Exhiben Caguamas Victoria ‘Huachicoleadas’ Con Agua..!

Se muestra como se dirigen con el encargado del lugar a quien le piden que destape las chelas frente a la cámara

STAFF/@michangoonga

Lo que nos faltaba en este país: Vaya revuelo ha cobrado un caso registrado este fin de semana en Veracruz el cual se ha viralizado luego de la inusual pero evidente situación que mostraron un grupo de machos alfa lomo plateado garganta doble turbo cuando fueron a reclamar que las caguamas que recién habían comprado ..eran pura agua!

En un video captado por los borrachines afectados, se muestra como se dirigen con el encargado del lugar a quien le piden que destape las chelas frente a la cámara, y al vaciarlo en un vaso se ve claramente que lo que sale es agua, tras lo cual se acerca al refrigerador del local y vuelve a comprobar que únicamente las cervezas marca Victoria son las adulteras en comparación con la de la marca Corona.

Posteriormente una mujer muestra a una señora propietaria de una tienda lo mismo, que las caguamas que le vendieron solo tenía agua y no cerveza.  Este no es el primer caso que se da con la caguama Victoria donde están rellenas de agua, pues hace algún tiempo también circuló en redes sociales otro vídeo en una tienda en Cuautlalcingo, Puebla donde jóvenes regresaron a la tienda varias caguamas.

Ante la evidencia clara, ya han surgido varias teorías de lo sucedido entre ellas que se trató de agua carbonatada que suele combinarse y salir al final de la producción de un lote y que no habría sido supervisada en el control de calidad del producto.

Botón volver arriba