HARDNEWSMORELIA

Se Acabaron Escuelas De Palitos En Morelia: Moron

STAFF/@michangoonga

Se acabaron las escuelas de palitos en el municipio de Morelia, comentó este lunes el Presidente Municipal, Raúl Morón, señaló que se tiene pactado 140 millones para invertir en infraestructura educativa para Morelia, destinado a la construcción de aulas, patios y baños.

Pese a no ser un tema municipal el encargarse de la educación, la participación está encaminada en apoyo a la construcción de obras educativas para lo cual se tiene 40 millones destinados a la terminación de bebederos escolares.

En la entrevista, Morón, enfatizó en la regularización de predios donde se encuentran colonias y escuela, recalcó que son 85 las escuelas irregulares que están en proceso de regularizar siempre y cuando no haya riesgo es la zona.

Son 237 las colonias irregulares que se busca regularizar, aunque casa proceso es distinto y complejo, peor ya hay inversión sobre todo en alcantarillado y agua potable, ahora se pretende llevar el servicio de alumbrado público y tratar de que todas estén constituidas conforme a la ley.

Botón volver arriba