HARDNEWSMICHOACÁN

Hostigamiento Sexual Vivieron Trabajadoras Del Hotel Virrey De Mendoza: Pasalagua

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE

Hubo hostigamiento sexual muchas veces a las trabajadoras del Hotel Virrey de Mendoza, quienes no lo denunciaron por temor a perder su trabajo, dijo el líder transportista en Michoacán, José Trinidad Martínez Pasalagua.

Hoy José Trinidad Martínez Pasalagua informó que es representante de la confederación autónoma de trabajadores y empleados de México; y por ello apoyarán este caso laboral en la capital michoacana.

“Realmente si hubo acoso sexual que pronto se dará a conocer el tema, pero pregunten a los trabajadores, ellos les platicarán” expresó.

A su vez refrendo y extendió total apoyo a los trabajadores del Hotel Virrey de Mendoza, quienes han sufrido injusticias en sus derechos laborales, señalo Martínez Pasalagua y agregó “no es posible que un trabajador que colaboro por 26 años en este hotel, reciba una liquidación de 60 mil pesos” es por ello que no permitiremos que pisoteen a los empleados de este lugar.

Esto fue declarado en una entrevista al finalizar la presentación de la nueva aplicación Wisby para mejorar el servicio del transporte público en la capital del estado.

Botón volver arriba