HARDNEWSMÉXICO

Con Doritos Y Buchanan’s El Funeral De Supuesto Sicario Del Cartel Del Noroeste

El funeral de un presunto sicario del Cártel del Noreste ocasionó polémica en las redes sociales, luego de que se publicaran unas fotografías de familiares

STAFF/@michangoonga

El funeral de un presunto sicario del Cártel del Noreste ocasionó polémica en las redes sociales, luego de que se publicaran unas fotografías de familiares y amigos en donde puede verse al fallecido en el ataúd acompañado de un paquete de Doritos y una botella de Buchanan’s.

El 9 de marzo medios nacionales informaron del enfrentamiento entre miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y civiles armados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Según los primeros informes los miembros del Ejército mexicano repelieron la agresión de supuestos sicarios del Cártel del Noreste y el enfrentamiento fue grabado por un hombre que quedó atrapado en medio del operativo, quien detalló a través de las redes sociales lo que sucedía en el kilómetro 190 de la autopista Monterrey- Nuevo León.

Seis presuntos sicarios perdieron la vida en el fuego cruzado y, de acuerdo con la página de Facebook “La Voz del Pueblo 2 Tamps”, uno de los presuntos criminales es “El Gorilón”, perteneciente a la célula 35 del cártel de Noreste.

En las imágenes compartidas por dicha página, puede apreciarse que el supuesto sicario era padre de una pequeña y la manera en la que sus familiares lo despidieron en el funeral.

 

Botón volver arriba