HARDNEWSMÉXICO

#Video Graban A Chavita De Secu Inhalando Cocaína En Escuela De Querétaro

En un video de pocos segundos se ve a un grupo de estudiantes repartiendo cocaína en la pantalla de un celular y turnándose para inhalar cocaína con un billete de 20 pesos…

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se observa a un grupo de estudiantes de una secundaria ubicada en el estado de Querétaro inhalando cocaína en un teléfono celular.

Una de las chicas pregunta a las demás “¿Nadie quiere?” y después aspira una línea del polvo blanco con un billete de 20 pesos, esto mientras los otros estudiantes reparten lo que es cocaína sobre la pantalla de un celular.

En el video se escucha a una de las chicas decir a la que graba que no vaya a subir el video a redes y después “Ay, date una pinche línea”, le sugiere una de las chicas presentes.

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, solicitó apoyo a los padres de familia tras la difusión del video, con el objetivo de prevenir las adicciones y luego de que aseveró que el primer filtro contra el consumo de drogas debe ser el hogar: “porque ahí está la primera educación”.

La madre y la menor se cambiaron de estado, informó por otro lado el coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica (USEBEQ), Enrique de Echavarri Lary, también adelantó que no se planten sanciones contra ninguno de los estudiantes que aparecen en el video porque el incidente ocurrió fuera del horario escolar y del plantel educativo.

Botón volver arriba