HARDNEWS

#Video Vato Encuentra 45 Serpientes Viviendo Bajo Su Casa

En Estados Unidos, un hombre reportó “algunas” serpientes debajo de su casa. Sin embargo, un servicio de control de plagas encontró a 45 de estos reptiles.

STAFF/@michangoonga

La empresa Big Conuntry Snaje Remnoval publicó un video en el cual muestra a las serpientes. La compañía agregó que el dueño de la casa en Albany revisó debajo de su hogar, ya que unos fuertes vientos afectaron su servicio de televisión por cable.

Después de ver debajo de la casa, el hombre dijo que vio algunos de estos animales y llamó al servicio para remover a los reptiles.

Esto no fue nada fuera de lo normal para nosotros. Sólo fue otro día, más, honestamente”, afirmó Nathann Hawkings, dueño de la compañía Big Country Snake Removal en entrevista para The Washington Post.

El especialista dijo que “reubica” a las serpientes en ranchos donde tiene permiso para liberarlas “lejos de la gente, lejos del ganado”, agregó.

Una de las serpientes más comunes en el sureste de Estados Unidos es el cascabel diamantino del oeste. Dicho reptil usa veneno para inmovilizar a su presa, las cuales pueden ser “aves, reptiles y pequeños mamíferos”, pero también suele morder humanos, advierte el Servicio Estadounidense de Parques.

Autoridades de Texas advierten que, en promedio, cada año mueren una o dos personas en dicho estado por la mordida de serpientes venenosas.

Botón volver arriba