ESPECTÁCULOSMICHOACÁNSOFTNEWS

Morelianos A Favor De La Prohibición De Narcocorridos En Expo Fiesta 2019

Este domingo los entrevistados se declararon a favor de la prohibición de narcocorridos en la emisión de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

STAFF/ Margarita Arreola/César Hernández/ Laura Avalos

En el sondeo realizado a morelianos en este domingo la mayoría de los entrevistados se declaró a favor de la prohibición de narcocorridos en la emisión de la Expo Fiesta Michoacán 2019.

A pesar que algunas opiniones señalaron que se pondrían poner los narcocorridos siempre y cuando no sea en el ambiente familiar, pudiendo limitarse al centro de espectáculos únicamente, pues a pesar de lo estar a favor de la prohibición, también consideran respeto al género y a quienes gusten de él, así lo expresó July.

 

Hay quienes definitivamente están a favor de que el género musical deje de sonar en espacios públicos, la señora Ma. Ángeles comentó que «por la inseguridad está bien«, así como Ma. Luz, agregó que «eso si está bien que prohíban esas cosas, esos músicos nuevos dicen puros disparates, puras cosas que no van al caso, ahorita la juventud como esta y con esas canciones», finalizó.

La coincidencia a favor de la prohibición de los narcocorridos se dio entre jóvenes y adultos pues entre los entrevistados los jóvenes también hicieron su voto al decir que está bien que dejen de soñar en la feria por tratarse de un sitio público y familiar.

Este año el comité organizador dictaminó que no se tocarían narcocorridos en la Expo Fiesta Michoacán 2019, tanto en teatro del pueblo como en el centro de espectáculos.

Aunque cabe señalar de los cantantes gruperos Alfredo Olivas y «El fantasma«, en la mayoría de su repertorio tienen temas que hablan de violencia.

Botón volver arriba