HARDNEWSMORELIA

#Morelia Detienen A Mujer Que Quiso Apuñalar A Chavo Para Asaltarlo

La mujer quería saltar a un chavo y a su familia, además se presume se encontraba bajo los influjos de alguna droga. Los hechos se dieron en el cruce del Río Chiquito con Avenida Michoacán

STAFF/César Hernández-@Cesar-@ @CesarHdzNoti

Elementos de policía de Morelia detuvieron a una mujer quien agredió a un joven y su familia con un arma blanca mientras se disponían a hacer compras en el mercado.

La fémina salió del bordo del Río Chiquito en su cruce con avenida Michoacán en la colonia Las Margaritas, comenzó a gritar y perseguir al ciudadano.

El joven, quien pidió el anonimato, relató el incidente en el que por fortuna nadie resultó con heridas graves, también señaló él mismo sometió a la persona para evitar un daño mayor a las personas que lo acompañaban.

Los elementos municipales detuvieron a la agresora y la trasladaron a bordo de la patrulla PM60 para que la autoridad correspondiente resuelva.

Los oficiales manifestaron que la mujer padecía de sus facultades mentales, mientras que varios testigos señalan que se veía bajo el influjo de alguna droga.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del tianguis que se pone cada sábado en la avenida Michoacán de la ciudad de Morelia

Botón volver arriba