HARDNEWSMÉXICO

#Video En CDMX Lanzan Granada En Combi Al Parecer Cobran Derecho De Piso

Los vatos bajaron a todos de la unidad, diciéndoles que el problema no era con ellos, al parecer el conflicto fue por que no habían pagado su derecho de piso a los maleantes.

STAFF/@michangoonga

Recientemente fue difundido un video difundido en redes sociales donde se expone el instante en el que dos sujetos arrojan una granada de humo a una unidad de transporte público del Estado de México, presuntamente como una represalia por no pagar “protección”.

Asimismo, en el material se observa los dos hombres abordar una unidad de transporte de la línea Zitlaltepec cerca las 5:15 horas del lunes 18 de marzo.

Después de abordar la unidad, uno de los sujetos cuestionó al conductor acerca de un pago que no habían hecho, al tiempo que su cómplice amedrentaba a los pasajeros anunciando que llevaba una granada, pero aclaró que ninguno sería despojado de sus pertenencias.

“¡Síguete carnal, qué pedo con esos putos por qué no han pagado, por qué no han pagado mi chavo!”, cuestionó uno de los agresores, a lo que el chofer respondió que no sabía.

Tras despojar sólo al conductor de su celular, el mismo hombre le ordenó detenerse para que descendieran los pasajeros, a quienes les pidieron descender con rapidez mientras les deseaban buen día.

“¡Sale pasajito, que tengan bonito día, Dios me los bendiga, bájense por favor! No te preocupes corazón con ustedes no es el pedo. Bájate con cuidado en chinga en chinga, chinga, todos pa’ bajo, todos pa’ bajo, ¡todos pa’ bajo!”, ordenaron ambos sujetos.

Más adelante, uno de los hombres ordenó que el conductor detuviera la unidad; luego le exigieron descender de la camioneta para arrojar la granada.

“¡Bájate güey que voy a echar una granada!”, advirtió uno de los presuntos agresores.

Una vez que el vehículo quedó completamente vacío, uno de los hombres lanzó el explosivo, supuestamente una granada de gas lacrimógeno, al interior y se alejó para resguardarse del estallido. Hasta ahora, autoridades no han emitido información oficial respecto a esta agresión al vehículo.

Botón volver arriba