MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 – Antros Gay En Morelia

En esta edición de #TOP5 te traemos algunas opciones para que salgas a echarte una chela en los lugares más inclusivos de las ciudad.

STAFF/ @michangoonga

Morelia es una ciudad diversa como su gente, aquí es imposible aburrirse y si hablamos de las noches de fiesta, aún menos.

En esta edición de #TOP5 te traemos algunas opciones para que salgas a echarte una chela en los lugares más inclusivos de las ciudad.
¿Estás listo?

 

5. Esquina 203

Esquina es un bar secreto a plena luz y es que nunca imaginarías lo que puedes encontrar dentro de esta esquina amarilla.

¿Y ahí qué?

Shows en vivo, fiestas retro, concursos de queers, shows de travestis y por supuesto el mejor ambiente con los DJ’s invitados de cada semana.

¿Y pa’ pedir?

Coctelería variada, micheladas, ron blanco, cerveza, tequila, vodka, entre otros licores nacionales.

¿Y dónde?

Este bar se encuentra en la calle Aquiles Serdán #203, a dos cuadras del templo de San José.

 

4. Open Mind

Open te trae los mejores espectáculos en el ambiente para que saques tu lado salvaje y te quites una o dos prendas. 😉

¿Y ahí qué?

Shows de strippers, cada fin de semana performance de imitadores y muchas sorpresas más que sin duda te dejarán con las ganas.

Foto Cortesía: OpenMind Morelia

¿Y pa’ pedir?

Cerveza nacional de la empresa Moctezuma, botellas de tequila, ron, whisky, entre otros licores, además de botanas como palomitas o nachos.

¿Y dónde?

Este icónico bar se encuentra ubicado en la Avenida Francisco I. Madero Poniente #1790, col. Los Ejidos, casi frente al Bodega Aurrera de Tres Puentes.

 

3. MamáNoLoSabe

Mamá es el antro-cantina, perdición de muchos en fin de semana y es que sus shows, su música y sus DJ’s son algo difícil de superar, pero recuerda: No le digas a mamá.

¿Y ahí qué?

Mamá’ tiene los dos tiene los mejores shows de imitación, así como noches de show performance, noches de drag queen, karaoke, concursos y gogos, la fiesta aquí está prácticamente asegurada.

Foto Cortesía: Mamanolosabe Morelia

¿Y pa’ pedir?

Aquí encontrarás botellas nacionales, cervezas de la casa Moctezuma y algunas botanas como cacahuates o palomitas.

¿Y dónde?

MamáNoLoSabe está ubicada en la calle Aldama en esquina con García Obeso, número 116, a dos cuadras de la Catedral capitalina.

 

2. Las Rojas

Rojas es el bar de ambiente por excelencia y es que con los años se han renovado para traer a los morelianos el mejor concepto y las mejores fiestas de la ciudad, ahora lo encontramos en sus dos modalidades: Pop y Terraza.

¿Y ahí qué?

Dependiendo a cual de sus dos casas vayas encontrarás diferentes shows, batallas de lip sync, shows de trasvestis, imitadores y una que otra vez un buen estriptis.

¿Y pa’ pedir?

Chela de la familia Moctezuma, botellas nacionales, vino espumoso, botanas como palomitas, churritos y hasta alitas.

¿Y dónde?

Rojas Pop se encuentra en la calle Allende #355, col. Centro Histórico, mientras que Rojas Terraza lo encuentras en la calle Bartolomé de las Casas #570, col. Centro Histórico.

 

1. Sak

Sak es una joya oculta en pleno Centro Histórico y es que es el lugar ideal para pasar una noche increíble con el mejor DJ, música en vivo, tus amigos y un buen mezcal, ¿qué estás esperando?

¿Y ahí qué?

Live shows, fiestas temáticas, noches de karaoke, DJ’s, música en vivo y diversos concursos, lo mejor para pasar una noche fenomenal en uno de los lugares más ambientados de Morelia.

 

¿Y pa’ pedir?

Mamá cuenta con la mejor coctelería de autor, chela de cervecería Corona, botellas nacionales, mojitos, entre otros.
Mientras que por el lado de la comida podrás encontrar botanas varias y por si andas crudito, hasta chilaquiles te manejan.

¿Y dónde?

Sak está ubicado en la calle Morelos Norte #128, col. Centro a una cuadra y media de la Avenida Madero.

¿Cómo ven, changoongos?, ¿ustedes ya conocen todos lugares de este #TOP5?
¿Cuál es su lugar favorito para pasar una noche de ambiente?
Cuéntenos sus sugerencias.

Botón volver arriba