ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Sí Hubo Trancazos Entre Luis Y Sonidista! Ahora Le Espera Una Demanda Al Sol

Luis Miguel se molestó en un concierto en Panamá, pues sufrió fallas técnicas por lo que golpeó con el micrófono al ingeniero de sonido, se supo que después de esto si se agarraron a trancazos, pero ahora el sol será demandado.

STAFF/@michangoonga

El cantante Luis Miguel está en la mira, y esta vez no es sólo por su serie de televisión ni por su gran audiencia en los conciertos, sino su actitud con los colaboradores de su equipo.

En días recientes, el intérprete se encontraba en un concierto en Panamá y dejó de interpretar la canción Decídete para acercarse a la orilla del escenario y arrojar el micrófono a su ingeniero de sonido.

Según declaraciones de un testigo, Luis Miguel se peleó a golpes con el especialista y aseguró que sólo un guardaespaldas fue capaz de separar a los dos hombres.

La identidad del ingeniero se había quedado reservada, hasta ahora y es que se trata de Norbert Cansado, quien es de nacionalidad estadounidense, tiene una cuenta de Instagram identificada con el usuario @matthewmathics.

El cantante se habría burlado del ingeniero y alegó ante el público que la mala calidad del audio era culpa de Norbert.

«Ha de ser un chiste, un poco de paciencia. Son ellos, no somos nosotros. Creo que van a necesitar un poco de tiempo», aseguró el cantante en tono de impaciencia.

Después de este altercado, el especialista en audio decidió demandar al cantante por malos tratos y violencia.

Botón volver arriba