SOFTNEWS

El Presidente Del Monarcas Morelia, Alvaro Dávila Podría Ser Transferido Al Atlas

STAFF / @michangoonga

Los rumores de intercambios entre los nuevos hermanos del fútbol mexicano, Atlas y Morelia, siguen a la orden del día peroalvaro davila el culpable monarcas morelia ahora no es un jugador, sino un directivo el que podría ser intercambiado.

Y es que según reporta el portal mediotiempo.com al Presidente de Futbol de TV Azteca, Gustavo Guzmán, no le ha sido fácil encontrar al Presidente Deportivo para Atlas, por lo que  estaría volteado a ver la opción de llevarse al ex cantante y esposo de Paty Chapoy, Alvaro Dávila para que ocupe dicho puesto.

Ello luego de que los directivos de la televisora han sostenido diálogos con Néstor de la Torre, pero las críticas que recibieron por parte de los seguidores atlistas ante dicha opción enfriaron las negociaciones.

Otras dos posibilidades por las que el mismo Gustavo Guzmán reconoció interés, fue por Pável Pardo y Francisco Gabriel de Anda, sin embargo no han avanzado y por ello no ven descabellado el poner a Dávila en dicho puesto, y si se llega a dar el movimiento, en Morelia se presentarán cambios, ya que hasta estos momentos Álvaro es el Presidente de Monarcas.

Dentro de los planes que tiene TV Azteca, es el de presentar todo el equipo de trabajo este viernes, día en que pueden anunciarse los nombres de los jugadores que pueden incorporarse al equipo atlista como refuerzos, en el que se han barajado los nombres Monárquicos como Federico Vilar y Aldo Leao.

Botón volver arriba