HARDNEWSMÉXICO

En Puebla: Secuestran, Abusan Y Asesinan A Brenda De 4 Años, Piden Justicia

Al momento hay dos detenidos por el secuestro, abuso sexual y asesinato de la pequeña Brednita de 4 años. El gobernador culpó a los padres por no cuidar de la nena.

STAFF/@michangoonga

Durante los últimos días del mes de junio la pequeña Brenda de 4 años fue localizada sin vida y con huellas de violencia física y sexual en la comunidad de Ocotlán, perteneciente al municipio de Chichiquila en Puebla, ante esto en redes sociales se ha exigido justicia por la bebé.

De acuerdo con medios locales la pequeña Brenda fue secuestrada, abusada sexualmente y más tarde privada de la vida, esto luego de que su abuela María Montiel le diera dinero sin darse cuenta de que la menor había salido de la calle, y momentos después la familia se percató de su ausencia por lo que pese a la lluvia salieron a buscarle.

Horas después, Brenda fue localizada en una zona de árboles y plantas, en un lugar cercano a la casa de la abuela, su cuerpo presentaba diversas lesiones y se encontraba desnudo.

Tras el hallazgo, vecinos detuvieron a dos presuntos responsables, quienes fueron identificados como Mauricio y Antonio de 19 y 20 años, vecinos de la familia, ambos fueron denunciados ante las autoridades, luego de que un familiar encontrará entre las cosas de uno de los sujetos ropa de la pequeña, la cual incluso estaba manchada de sangre.

https://twitter.com/stefania4782/status/1543399806441332736

Algunos de los pobladores intentaron quemar a los acusados, pero la policía alcanzó a llegar para rescatarlos y detenerles.

Ante el caso, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, reprendió a los padres por el descuido de la menor, pues asegura que el crimen pudo haberse evitado si hubieran cuidado bien de Brenda, cosa que los pobladores han reprobado.

Botón volver arriba