HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Se Graduán 216 Cadetes A La Mejor Policía De México

STAFF/ Paola Mendoza – @paolamernd

En la graduación de la sexta generación de cadetes del Instituto Superior de Formación Policial, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, se mostró orgulloso de la que llamó la mejor policía de México.

De esta generación egresaron 216 cadetes que formaran parte de las filas de la Policía Michoacán, en aras de convertirse en miembros policiales de excelencia, así lo mencionó el Secretario en Seguridad Pública Federal y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño:

“El recurso humano es el recurso fundamental de todo cuerpos de seguridad, (…) confiamos en que respeten, que cumplan con honor, con valor, con disciplina, con espíritu de cuerpo, la función que se les está encomendando de resguardar a la sociedad”.

Detalló que el Gobierno Federal trabajará con mayor énfasis en el apoyo y respaldo a los miembros policiales de Michoacán y a sus familias, pues el formar parte de la Policía les permitirá aspirar a una mejor calidad de vida.

“Vamos a trabajar todos juntos para mejorar paulatinamente la calidad de vida de todos los policías del país, pero nos vamos a empeñar la coordinación en una suma de esfuerzo con autoridades locales con la Policía de Michoacán”, detalló Durazo Montaño.

Así mismo, señaló que las mejoras en la calidad de vida se verán reflejadas en educación para sus hijos, servicios médicos y apoyos a las viviendas.

Botón volver arriba