MORELIASOFTNEWS

Luego De Empate Ante Lobos BUAP, Monarcas Cumple Con Entrenamientos Dobles

El equipo tendría nueve sesiones de entrenamiento durante la semana

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego del empate por un gol en el encuentro de la jornada 11 donde Monarcas Morelia recibió al equipo Lobos BUAP, Javier Torrente aseguró en conferencia de prensa que el equipo tendría nueve sesiones de entrenamiento durante la semana.

Esto a diferencia de las sesiones que se realizaban con el antiguo director técnico de Monarcas, Roberto Hernández, previo a estas declaraciones en conferencia de prensa, Mario Osuna mediocampista del equipo de la fuerza había asegurado que el nuevo DT trabajaba con mayor intensidad.

Cosa que se ha visto reflejada en su segunda semana de dirección técnica, ya que desde el día Lunes el equipo inició con dobles sesiones de entrenamiento, la primera por la mañana y la segunda por la tarde, siendo a puerta cerrada y únicamente informando en el twitter oficial del equipo, todo esto previo al encuentro de la jornada 12 en el cual el equipo de León visitará el Estadio Morelos.

Cabe recalcar que Torrente únicamente en una ocasión había dirigido a un equipo de la Liga MX, el cual fue León, los números luego de su partida eran similares entre las derrotas y las victorias, ya que su equipo conoció el triunfo en doce ocasiones pero fue superado en once.

De igual manera en anteriores ocasiones se llevaban a cabo dos conferencias de prensa por semana y en algunas ocasiones se permitía observar los aspectos de entrenamiento a los medios de comunicación, sin embargo, en esta semana sólo algunos jugadores han tenido actividad con medios de comunicación, dejando de lado las conferencias en el estadio.

Botón volver arriba