HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Comandante Ebrio Amenaza A Un Niño Con Su Arma En El Metro

El Comandante subió ebrio al metro un menor inentó ayudarlo para que no se cayera pero este lo amenazó con su arma y le dijo “No te muevas o te disparo”.

STAFF/@michangoonga

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP), detuvieron a un comandante de la Policía de Investigación de Procuraduría General de la Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), quien, en estado de ebriedad, amenazó con disparar a un niño.

José Luis Chávez Salinas abordó un vagón del Transporte Colectivo Metro en estado de ebriedad, por lo que un menor intentó ayudarlo para evitar que cayera; sin embargo, el comandante amenazó al pequeño con su arma de fuego: “No te muevas o te disparo”, le dijo.

A través de su cuenta de Twitter, el reportero Carlos Jiménez compartió una serie de fotografías en las que se observa a Chávez Salinas vistiendo un pantalón de mezclilla, camisa vaquera y chamarra de mezclilla, tirado en el suelo.

 

Además, reveló la credencial que acredita al hombre como comandante de la Policía de Investigación, e informa del tipo de arma que porta, la cual es una pistola tipo ZVKA 9 MM.

Botón volver arriba