HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

Morón Destaca Sensibilidad De Artistas Que Participaron En El Mural “Brota La Lengua”

“Brota La Lengua” fue inaugurado hoy en la Plaza de la Paz

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/Cesar Hernández-@CesarHdzNoti

El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco hizo presencia en el protocolo inaugural del mural “Brota La Lengua” que fue realizado por el artista urbano “Spaik”, luego de escuchar las palabras del artista y de la poeta Rubí Huerta de la Cañada de Los siete pueblos, el municipe destacó la sensibilidad de ambos artistas.

“Tenemos mucha riqueza en las palabras y con creadores y artistas esto solo es una muestra de lo que pueden hacer juntos”, enfatizó Morón.

En una parte del mural hace referencia a la danza del pescado a lo que el mandatario recordó que años antes el bailó esta danza.

El alcalde mencionó que sin que se termine el mural ya muestra el valor que va a tener la Plaza de la Paz, que se encuentra ubicada enfrente del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) sobre la avenida Nocupétaro.

Ante la creación de esta plaza, Morón aseguró que se recuperará este espacio y se creará un gran centro para que los morelianos puedan disfrutar este espacio público.

“Las grandes transformaciones de las sociedades las hacen los pueblos, (…) gran parte tiene que ver con la cultura porque la cultura siempre ha sido como la vanguardia” finalizó el mandatario.

Botón volver arriba