HARDNEWSMORELIA

Aries: 1er Moreliana Drag Queen Seleccionada Para La Más Draga 5

Giovanni Aburto es el nombre detrás de Aries, orgullosamente moreliana, que es bailarin profesional y está vez aspira para ser feminosa de esta quinta temporada del programa número 1 en Youtube México llamado "La Más Draga".

STAFF/Armando Salgado-@ArmandoRivers01

La euforia del drag en México está en su mayor punto y Morelia tiene una digna representante llamada Aries, quien fue pre seleccionada para audicionar en vivo contra 29 drag queens de todo el mundo y poder convertirse en la Más Draga 5.

Giovanni Aburto es el nombre detrás de Aries, orgullosamente moreliana, que es bailarín profesional y esta vez aspira para ser feminosa de esta quinta temporada del programa número 1 en Youtube México llamado «La Más Draga», y que está haciendo historia por ser la primer moreliana en pisar este programa tan importante para la comunidad LGBT.

Ganadora de otra competencia Drag Virtual llamada «Icónica Drag Virtual», Aries se consolidó como una gran artista en esta escena y es por ello que ahora se disputa un lugar en esta competencia, ganándole a más de 1000 aspirantes de todo el mundo.

Y mediante una entrevista para el equipo Changoonguero, Aries nos contó como fue su impresión por ser seleccionada para tener un lugar en el programa, que hasta la fecha no cree que sea real.

«Estábamos cenando y soy muy ansioso, aries, cargar y cargar para ver que instagram dijera quienes son las seleccionadas y pues de repente me empezaron a llegar muchos mensajes felicitandome y yo pero ¿felicidades de que?, y me meto a YouTube y veo que fui seleccionada», mencionó muy feliz y emocionada.

Así mismo mencionó que todo esto no hubiera sido posible si no es por que su familia la apoya y también todo el que esta a su al rededor, por lo que no le aviso a nadie para audicionar pues tenía la incertidumbre de que no fuera seleccionada, y fue una gran sorpresa para ella y todos el saber que si paso el primer filtro.

En este sentido se le cuestionó cómo fue su experiencia al estar en las grabaciones de las audiciones, pues el día de hoy 15 de marzo a las 9:00 PM en el canal de Youtube de la Más Draga se estrena el capitulo 0 de esta nueva temporada, donde sabremos si por fin quedará en el Cast Final del programa.

«Hay mucha emoción, se siente en el aire emoción, nerviosismo, son 30 personas que están luchando por un sueño, por que al final, lo voy a decir así, es la plataforma más grande y más importante del drag, nacional y ya a estas alturas internacional y es eso el nervio, es el miedo, pero algo bien padre es el compañerismo», contó.

Es por ello que esta Drag Queen moreliana expresó que para las audiciones en vivo promete mucho baile, mucho «brinco viejo», mucha moda, pero sobre todo su corazón, pues es muy comprometida en lo que hace y está muy feliz con el resultado.

«De Aries no se puede saber que va a hacer, no es de se puede esperar esto, se puede esperar lo otro es que algo bien interesante es que soy muy camaleónica, puedo pasar de algo muy obscuro a algo muy color de rosa, me gusta conceptualizar desde cero, desde el cabello, el maquillaje y la ropa y es eso al final siempre hay algo que dice es Aries».

Finalizando la entrevista con un mensaje para todas las personas que no cumplen sus sueños por temor, Aries recalca que deben arriesgarse y hacer todo lo que se propongan pues la vida es corta y deben hacer todo lo que los hace feliz.

Botón volver arriba