HARDNEWSMORELIA

Morelia Está Presente Con Todos Sus Atractivos Sobre Paseo De La Reforma En CDMX

Con una exposición sobre las riquezas y atractivos de Morelia se exhibe sobre Paseo de la Reforma en Ciudad de México

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Una exposición de 30 fotografías referentes a las tradiciones, arquitectura, artesanías y atractivos de Morelia se encuentran sobre el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México (CdMx).

El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, señaló que la muestra fotográfica estará presente durante dos semanas con la intención de promover el turismo.

El alcalde viajó esta mañana en compañía del Secretario de Turismo municipal, Roberto Monroy García para estrechar lazos con las autoridades del gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum.

El secretario de Turismo de la CdMx, Carlos Mackinlay, precisó que existen varias similitudes entre Morelia y la capital del país, por ello el acercamiento.

El funcionario destacó la posibilidad de realizar proyectos de rutas con la participación de otros destinos y Estados de la República, entre ellos la capital de Michoacán.

De esta forma los habitantes de la CdMx y visitantes podrán admirar y conocer un poco de los atractivos turísticos que ofrece Morelia para ser considerada como destino en su próximo viaje.

Botón volver arriba