ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Mia Khalifa, Ya Tiene Nuevo Trabajo: Ahora Dará Terapia De Pareja

Anteriormente, se sabe que la muchachita había trabajado de maestra, doctora, enfermera, hijastra, hermanastra y otros oficios

STAFF/@michangoonga

Mia Khalifa, luego de haber renunciado a su exitosa carrera como actriz porno, ha decidido permanecer siempre vigente en la mente de sus fans y para ello, no pasa un día sin usar las redes sociales como toda una celebridad.

Sin embargo, así como es de entusiasta y emprendedora, la ex estrella de la industria del entretenimiento para adultos le ha entrado a un nuevo negocio: ahora es terapeuta de pareja.

En un video compartido en redes sociales, se ve a una pareja está sentada en un diván y él, un apasionado del deporte relata los problemas que tiene con su amada por estar siempre en desacuerdo con los árbitros, mientras Khalifa los escucha y aconseja.

En realidad lo hace sólo en una campaña publicitaria de la aplicación de deportes URef; actualmente, Khalifa tiene su propia página de contenido erótico y trabaja como comentarista deportiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Premier League fans, you’re welcome! For fan engagement and referee stats like never before – Download My URef App (Tap the link in my bio) #UrefFoundingPartner

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba