SOFTNEWS

Enviarán A Polis Panzones A Campamento Para Terminar Con Obesidad

Tiemblen polis panzones, el programa nacional de destrucción de barriga, enviará a todos a un campamento para desaparecer esas barrigas incómodas.

STAFF/@michangoonga

Todo policía que sufra de sobrepeso en Tailandia será enviado a un campamento especial cuyo objetivo es terminar con la obesidad, como parte del programa nacional Destrucción de barriga.

El taller tendrá una duración de dos semanas, tiempo en el que los instructores han demostrado alcanzar el éxito, y se llevará a cabo en el Centro de Capacitación de la Policía Central de la ciudad de Pak Chong.

Hay muchos problemas si eres un policía gordo. Te mueves y trabajas con lentitud. Eso es inaceptable si eres un oficial encargado de detener a criminales, ya que tienes que ser hábil y moverte rápido».

Según informan medios locales, los agentes de todas las comisarías policiales del país serán sometidos de tres en tres a una estricta dieta y una intensa rutina de ejercicio, con el fin de disminuir sus abdómenes lo más que se pueda.

Uno de los mayores logros del programa piloto fue un policía que, conforme a la información de Chantarak, pesaba 200 kilos y logró perder 60.

Botón volver arriba