MÉXICOSOFTNEWS

Con Sesión De Fotos Tribilín El Burrito Te Invita A Visitar «Burrolandia»

Los cuidadores en Burrolandia recomiendan llevar ropa y tenis cómodos.

STAFF/@michangoonga

Con el fin de hacer difusión al santuario de burritos, en México, para que más personas los visiten, se compartió la sesión de fotos del noble “Tribilín”, las cuales se compartieron a través de Twitter.

Debido a que el burro se encuentra en amenaza de peligro de extinción, se creó el primer Santuario de burros en América, llamado “Burrolandia”, donde aparte de cuidar de ellos, las personas pueden visitarlos y hacer diversas actividades, tales como disfrutar de un tour en tren, montar un burrito, alimentarlos o jugar con ellos.

El Santuario se encuentra en la localidad de Otumba, a 10 minutos de las Pirámides de Teotihuacán, Estado de México, sus puertas se encuentran abiertas de lunes a domingo, en un horario de 9:00 a 18:00 hrs. El costo de entrada es de 100 pesos.

Actualmente, solo quedan 100 burros en la localidad, por ello, procuran compartir con la población su importancia, así como la historia de los burros, tipos y razas.

Los cuidadores en Burrolandia recomiendan llevar ropa y tenis cómodos y previenen que te ensuciarás con un poco de tierra.

Botón volver arriba