HARDNEWSMÉXICO

¡Uno Más! En Iguala Morra Apuñala A Novio Por Andar Bebiendo Con Otra

Y en Iguala volvió a pasar, una morra apuñaló a su novio porque andaba pisteando con otra, el vato no quiso levantar cargos en contra de ella.

STAFF/@michangoonga

Un nuevo caso en Iguala, por un ataque de celos, un hombre terminó apuñalado por su novia, esto porque el vato se encontraba bebiendo con otra mujer.

El pasado domingo en la en la colonia Campestre Altamira en Iguala, Guerrero, fue cuando sucedió el ataque cuando la mujer a quien identificaron como Carmela “N” de 31 años, apuñaló a su novio Bernabé “N” de 43 años de edad.

El afectado comentó que su novia en un ataque de celos lo confrontó y lo agredió en repetidas ocasiones con un cuchillo que cargaba, y sí, fue por verlo con otra mujer bebiendo y en plena vía pública.

De acuerdo con DDGNoticias, la mujer paró de apuñalarlo cuando se percató de que Bernabé “N”, su pareja sentimental, comenzaba a sangrar por las heridas que ella había infringido. Las imágenes difundidas por ese portal, muestran al joven de pie con heridas y sangre en el cuerpo.

Autoridades informaron que el incidente se suscitó alrededor de las 20:00 horas, ya que los vecinos del lugar denunciaron que había una mujer apuñalando a un hombre en las calles de la colonia Campestre Altamira.

Luego de que la novia huyera del lugar, el hombre de 43 años fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, confirmando lesiones leves en todo el cuerpo de la víctima; sin embargo, no quiso ser trasladado al hospital.

De la misma manera, se negó a levantar cargos en contra de Carmela “N”, su novia.

Botón volver arriba