MÉXICOSOFTNEWS

#Tamaulipas Niño Regala Gallo A Maestra Por Su Cumpleaños

Un pequeño de primaria regaló a su maestra un gallo, “el más bonito” pues no tenía dinero para comprarle un regalo a su maestra

STAFF/@michangoonga

Por medio de Facebook se ha comenzado a viralizar una historia compartida por una maestra de primaria identificada como Esthefary Guadalupe Gutiérrez Hernández sobre un peculiar regalo que le hizo uno de sus alumnos, un gallito. En minutos la historia que nació en Matamoros, Tamaulipas se hizo viral.

El pequeño llevó un Gallo de regalo a su maestra, quien quedó sumamente sorprendida, pus el niño traslado al gallo desde su hogar hasta su escuela en una caja de cartón con agujeros para que pudiera respirar.

La maestra contó para un medio local que días previos a su cumpleaños el estudiante le comentó que no tenía dinero para darle un bello regalo, a lo que la maestra respondió que no debía sentirse mal pues la intención es lo que cuenta.

Pero el día de su cumpleaños su alumno se presentó muy emocionado y le comentó que le había llevado un presente, pero que estaba escondido por lo que tendría que ir pues lo dejó escondido para que los maestros no le quitarán la caja que llevaba. Al regresar al salón con caja perfectamente cerrada dijo emocionado:

“Es un gallito, maestra. Escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos y no se preocupe busqué con los vecinos quien me diera raite a la escuela para poder traerle su regalo.”

la historia ya tiene millones de likes y miles de comparticiones, pues es una anécdota digna de ser contada.

Botón volver arriba