HARDNEWSMORELIA

Roban A Moreliano 100 Mil Varos Que Usaría Para Comprar Auto

Los criminales fueron grabados por cámaras de vigilancia, el afectado había retirado 100 mil pesos del Bancomer ubicado cerca de Sam's Club Reforma ya que iba a comprar un auto.

STAFF/@michangoonga/RED113

Otro robo contra cuentahabiente se registró en esta capital, pero ahora en la colonia irregular Ciudad Jardín, localizada al poniente de esta urbe. La víctima acababa de sacar 100 mil pesos en efectivo del Bancomer que está cerca de la tienda departamental Sam’s Club Reforma y se disponía a realizar la compra de un vehículo cuando todo paso, dijeron fuentes policiacas.

En este tenor, se supo que el acontecimiento fue este martes. Él agraviado acudió a la sucursal de Bancomer antes citada, situada en el Libramiento Independencia, después enfiló hasta llegar a la colonia Ciudad Jardín e ingresó a una tienda de abarrotes en donde realizaría la compra de un automotor.

Sin embargo, la víctima no esperaba que unos rateros la habían seguido desde que salió del banco. Dos criminales descendieron de un coche compacto tipo Corsa y entraron a la miscelánea.

Con pistola en mano los rateros despojaron al ofendido del dinero que traía, el cual llevaba en una mochila, los malvivientes sabían con exactitud que el agraviado trasladaba el dinero ahí y después de quitárselo huyeron en el carro que traían, en él los esperaba ya el chofer con la unidad encendida para escapar.

Todo quedó grabado en unas cámaras de vigilancia y ahora la Policía solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con los hampones, cualquier información puede ser brindada a los números telefónicos 911 y 113-5000 (línea directa de la Policía de Morelia).

Cabe mencionar que apenas el jueves 14 del presente mes unos ladrones en moto también les robaron pistola en mano una fuerte cantidad de dinero a unas cuentahabientes en la colonia Nueva Chapultepec en esta urbe, después de achecharlas desde que salieron de un banco localizado en la esquina de las avenidas Ventura Puente y Lázaro Cárdenas en esta población, sin importarles que las agraviadas fueran acompañadas por niños pequeños.

Botón volver arriba