SOFTNEWS

Obtienen Vinculación A Proceso A Sujeto Tras Asesinato En El Bar Happy Raw En Morelia

STAFF / @michangoonga

asesinato bar morelia 16 abril buenaLa Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Homicidio ocurrido el mes pasado en un bar de esta ciudad.

En audiencia inicial el fiscal formuló imputación en contra del indiciado de 23 años de edad, quien de acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, la noche del 15 de abril arribó junto con otras personas a un establecimiento ubicado sobre la avenida Solidaridad de la colonia Electricistas, sitio donde robó diversas pertenencias a los presentes e hirió a la víctima identificada como Marco Antonio G. con un arma punzocortante, lesiones que le ocasionaron la muerte.

Derivado de estos hechos, el imputado y sus cómplices se dieron a la fuga, sin embargo, fueron detenidos en días pasados en posesión de cuatro motocicletas con reporte de robo, mismas que de acuerdo a las indagatorias, eran empleadas para perpetrar asaltos en diversos restaurantes y bares, respectivamente.

De igual forma, al imputado y sus acompañantes al momento de ser asegurados, se les localizaron diversos bolsos que fueron arrebatados con lujo de violencia a los asistentes de varios negocios, un arma de fuego calibre 22, tres armas punzocortantes, tres cajas registradoras que fueron sustraídas de los comercios, así como una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee.

Derivado de lo anterior, se realizó una acción operativa que dio como resultado la detención del imputado quien fue presentado ante el Juez de control quien luego de valorar los datos aportados por la Fiscalía, consideró que existen datos de prueba e indicios razonables que permiten suponer que se ha cometido un delito y que existe la probabilidad de que el imputado participó  en la comisión de Homicidio agravado, por lo que se determinó su vinculación a proceso y se ordenó prisión preventiva.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes para que ningún hecho ilícito quede impune.

Botón volver arriba