ESPECTÁCULOSHARDNEWS

#Video Alex Lora Critica Gobierno De AMLO Y Asegura Que “Fodongas” Sólo Ven Telenovelas

El vocalista del TRI en medio de El Vive Latino mandó un saludo al “gobierno de mierda” y a las “viejas fodongas que se quedaron viendo telenovelas…” por lo cual lo han catalogado como machista

STAFF/@michangoonga

En medio de la edición 20 de Festival Iberoamericano de Cultura Musical mejor conocido como Vive Latino, donde se presentó Alex Lora, vocalista del TRI y causó una gran controversia al dar una declaración al micrófono.

El rockero estuvo en el escenario Indio y envió un “saludo” al gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

“Culero que nos huachiculera. Yo creo que es muy justo que ahora que nos acaban de subir la gasolina, mandarle un saludito a nuestros gobernantes y al gobierno de mierda.”

Además, sacó una máscara de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, para ofrecerla en sacrificio al Foro Sol, donde se realizó Vive Latino, y los asistentes al concierto comenzaron a chiflarle y a gritarle un “¡que chingue a su madre, Donald Trump!”.

Todo lo dicho anteriormente cayó dentro de la simpatía del público, pero después mencionó algo que ya no gustó del todo pues dijo una que otra frase que han sido catalogadas como machista y homofóbico.

“Las viejas se quedaron viendo su novela” y “Los que no aplauden es porque son putos”.

Por otra parte, seguidores de Lora lo defendieron, argumentando que siempre ha sido así de irreverente y nadie debe tomar literalmente sus palabras.

 

Botón volver arriba