MÉXICONOTA ROJA

#Veracruz Violan Y Asesinan A Chavo De 23 Años Por Ser Gay

Armando de 23 años salió de casa de sus padres para nunca volver. Su cuerpo fue encontrado semidesnudo, con huellas de violencia sexual y un cuchillo atravesado en su garganta

STAFF/@michangoonga

La mañana del jueves 14 de marzo, Armando Ladrón de Guevara Jiménez de 23 años salió de la casa de sus padres en Cosamaloapan, Veracruz para ir a casa de un familiar a alimentar a su mascota que cuidaba, pero desde ese momento no volvió a ser visto.

Tras algunas horas de ausencia y al saber que el joven había dejado sin atender varias citas de su trabajo como estilista, comenzaron a buscarlo en el rumbo.

Fue uno de sus seres queridos quien decidió ir al domicilio antes mencionado y al entrar, halló al joven sin vida y semidesnudo.

El cuerpo presentaba signos de violencia sexual y un cuchillo atravesado en su garganta.

Según reportaron las autoridades, no se encontraron señales de que las puertas fueran forzadas para entrar y tampoco hacían falta bienes materiales; esto se ha tomado como un indicio de que el o los atacantes sabían exactamente el horario en el que el joven asistía al lugar y de que fue un ataque personal directamente dirigido a él.

En el lugar se encontraron prendas de mujer y un condón usado, y en diversos medios locales ha trascendido la versión del que la víctima fue violada antes de ser asesinada.

Las declaraciones de personas allegadas a Armando aseguran que días atrás comenzó a recibir amenazas en redes sociales que lo agredían en razón de su orientación sexual.

Botón volver arriba