SOFTNEWS

Toto Espera A Su Dueño Afuera Del Hospital Sin Saber Que Ya Murió

Una asociación de cuidado de animales fue al lugar para rescatarlo, pero se dieron cuenta que Toto tenía ya una semana esperando a su dueño.

STAFF/@michangoonga

Difunden en redes sociales la historia de “Toto”, el perro que espera a las afueras de un hospital el regreso de su amo; sin embargo, el canino desconoce que su dueño ya falleció.

Personal del hospital de Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, en Argentina, reportó en redes sociales la presencia de un perro raza labrador, a las afueras del nosocomio.

Una asociación de cuidado de los animales, acudió al lugar para rescatar al animal y descubrió que “Toto”, es un perrito de seis años que espera a un paciente desde hace una semana.

El paciente que resultó ser su dueño, falleció al entrar al hospital; pero “Toto” no tiene conocimiento de este trágico hecho, por lo que espera paciente a su propietario.

Esta historia similar a la cinta japonesa “Hachi”, ha generado conmoción entre los miles de internautas que supieron de “Toto”, gracias a la organización de ayuda animal que difundió su historia en redes sociales.

La organización busca que “Toto” sea adoptado por una buena familia, con la única condición de que lo mantengan resguardado por unos días, ya que podría correr de nuevo a las puertas del hospital para buscar a su anterior dueño.

Por otro lado, se informó que “Toto” tiene un tumor en la pata, la cual será operada por parte de la organización, para que después de recuperarse, sea entregado a su nueva familia.

Botón volver arriba