HARDNEWSMICHOACÁN

Sin López Obrador MORENA No Es Nada: Jesús Zambrano

"MORENA es López Obrador, no es una con estructura, con liderazgo, sin López Obrador, no es nada", afirmó Zambrano.

STAFF/Margarita Arreola/@michangoonga

El perredista Jesús Zambrano, calificó como falsa izquierda la que actualmente gobierna y señaló la revocación de mandato como «una tomadura de pelo hacia la nación por parte del presidente López Obrador, es un engaño mediante el cual está queriendo aparecer en las boletas electorales de 2021 y jalar a su partido, morena es López Obrador, no es una con estructura, con liderazgo, sin López Obrador, no es nada», afirmó Zambrano.

El PRD necesita regresar a las verdaderas causas de la gente «más allá de la estrategia de López Obrador, de desaparecernos como opción política, aquí estamos en Michoacán diciendo que estamos en pie de lucha que vamos a renovarnos, vamos a relanzarnos más fuertes, representando una izquierda verdadera».

Jesús Zambrano, aseguró que la estrategia de las boletas es para que el 2024 AMLO pueda decir «el pueblo bueno quiere que yo me reelija y que continúe siendo Presidente de la República«, a lo que definió como ganas de perpetuar en el poder como Santana y Porfirio Díaz.

Afirmo que las consultas populares son una farsa sustentadas en promesas como la de la baja de precio a la gasolina, por lo que se debe hacer frente y desenmascarar esa mentira, finalizó Zambrano.

Botón volver arriba