HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Vuelca Auto En Ejido De Emiliano Zapata, Hay Un Herido

Un herido en voladura de auto en el Ejido de Emiliano Zapata

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un lesionado fue el resultado de la volcadura de un automóvil en la carretera que va al Ejido Emiliano Zapata en este municipio de Buenavista, al área se trasladaron las autoridades policiacas y las corporaciones de rescate para atender la emergencia.

El acontecimiento fue este lunes en la ubicación antes citada, a donde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal, los oficiales de la Policía Michoacán y el personal de Tránsito. La zona fue resguardada para evitar otro percance.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Honda, de color blanco, con placas de circulación PFF-344 de esta entidad federativa. La persona que quedó lastimada se identificó como Alfonso, con domicilio en Buenavista Tomatlán, cabecera de esta demarcación, mismo que no requirió ser canalizado a un hospital.

Los rescatistas dijeron que el paciente sufrió algunos golpes que afortunadamente no ponen en riesgo su vida. Al final una grúa ayudó a remolcar el coche para enseguida trasladarlo a un corralón. Además, se comentó que otros automovilistas fueron los que ver el incidente llamaron al número telefónico 911 para pedir ayuda.

Botón volver arriba