MORELIASOFTNEWS

#Morelia ¡Asiste! Adopta Un Peludo Y Cambia Su Vida

Para animar a los asistentes a llevar a cabo la adopción, se realiza un desfile en el cual se presenta a las mascotas que buscan un hogar.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

La asociación “Generando Hogares de Amor para Animales Desprotegidos” (GHAPAD) en conjunto con la fundación “Hermano Animal”, realizan la tarde de este domingo una feria de adopción donde se buscará hogar para aproximadamente treinta y cinco perritos de diferentes edades y talla, estos eventos se realizan cada dos meses sin embargo estas asociaciones mantienen periodos permanentes de adopción en sus refugios y mediante las redes sociales de cada una de ellas.

En este evento también se cuenta con diversos stands donde se ofrece productos para las mascotas, que van desde paletas de hielo y galletas, hasta collares artesanales y biodigestores para las veces de los animales.

También se cuenta con la participación del “Grupo de Agilidad Canina” de Juan Urbina ofreció becas para algunos de los perritos que sean adoptados en esta feria.

Para animar a los asistentes a llevar a cabo la adopción, se realiza un desfile en el cual se presenta a las mascotas que buscan un hogar, en el cual se mencionan las características de cada uno de ellos y las posibles opciones de familia con las que compaginen.

Como parte de la adopción se realiza un periodo de prueba de quince días en los cuales se espera el entendimiento de los dueños y las mascotas.

Botón volver arriba