HARDNEWSMORELIA

#Morelia Ante Criticas Desactivan Recomendaciones En Fanpage De Hotel Virrey De Mendoza

Luego de la difusión sobre el acoso, hostigamiento, privación de prestaciones y robo de propinas morelianos comenzaron a dar malas recomendaciones en la Fanpage del Hotel Virrey de Mendoza por lo cual ahora se encuentran desactivadas

STAFF/@michangoonga

Tras la difusión de las problemáticas laborales que enfrentan trabajadores del icónico Hotel Virrey de Mendoza la fanpage de la empresa empieza decaer rápidamente, pues en un inicio tenía muy buenas calificaciones, sin embargo, el día de hoy ya cuenta con malas referencias en torno a la privación del derecho de propinas que ha impuesto el dueño, Román Tocan Jr.

Los empleados desde el día de ayer han manifestado una serie de insultos, vejaciones, amenazas, hostigamiento y acoso por parte del dueño y personal administrativo, además del robo de propinas razón que ha sido la gota que derramó el vaso por lo que hoy al mediodía salieron a las calles a manifestarse.

En la cuenta de Facebook Oficial del Hotel Virrey de Mendoza se leen comentarios negativos respecto el servicio y la problemática que se vive actualmente con empleados de diversas áreas.

Ante las malas calificaciones ya no se puede realizar la publicación debido a la desactivación de recomendaciones, por lo que sale la leyenda en la que se lee:

Estamos depurando esta página

Hotel Virrey de Mendoza está recibiendo un número inusual de recomendaciones. Desactivamos temporalmente la opción para que las personas dejen nuevas recomendaciones para asegurarnos de que las que se están agregando son auténticas y cumplen con nuestras políticas. Las recomendaciones deben estar relacionadas con el producto o servicio que ofrece el negocio, Vuelve más tarde para recomendar la página.

 

 

 

 

El día de hoy al mediodía el abogado del Grupo de trabajadores del Hotel Virrey de Mendoza en entrevista aseguró que el martes se interpondrá una demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje ante la falta de pago, privación de prestaciones y retiro del derecho a las propinas, las cuales está exigiendo el dueño de la empresa Ramón Tocan Jr.

Botón volver arriba