MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 – Lugares Para Bailar Salsa

En esta edición de #TOP5 te traemos los algunos lugares pa’ que vayas a raspar la chancla al ritmo de una buena salsita

Los morelianos somos un estuche de monerias, que si comida, que si la bebida, pero algo a lo que nunca nos negamos es a echarnos unos buenos cumbiones o una buena salsita.

Es por eso que en esta edición de #TOP5 te traemos los algunos lugares pa’ que saques a relucir tus mejores pasos.

5. Luni

En el mejor ambiente familiar, Luni es uno de esos lugares de antaño para aquellos conocedores de la vida nocturna de Morelia desde Centro Histórico de la ciudad, aquí podrás bailar cumbia, salsa, bachata, merengue y más.

¿Y pa’ pedir?

Aquí lo indispensable es el echar el bailongo, sin embargo no pienses mal, obviamente encontrarás caguamas, cerveza modelo y victoria, caribes, agua natural, refresco, micheladas y botanas sencillas.

¿De a cómo?

Los precios son variados, la ‘guama en $70, las cerveza entre los $25 y $40, el refresco en $20 y las micheladas en $30.

Sin embargo, te debemos recordar que aquí hay cover por $20 los días miércoles, los viernes $25 y los sábados $40.

¿Y dónde?

Ubicado en la Cerrada de San Agustín, podrás encontrar el bailongo en el local número 75.

 

4. Cactux

Cactux bar es un espacio cultural en Morelia, que se especializa en la muestra artística de los talentos de abundan en la ciudad, es por ello que al menos una vez por semana encontrarás la pista de baile lista, para que saques tus mejores pasos.

¿Y pa’ pedir?

Para comenzar, Cactux cuenta con un amplio menú de comida para todos los gustos, incluyendo a aquellos que son vegetarianos; te dejemos aquí algunos de sus platillos: nachos, baguettes, tacos árabes, sopas y botanas diversas, mientras que para beber hay aguas frescas, café, mezcal y cerveza varias.

¿De a cómo?

Dependiendo de que lo desees y en que porción lo desees, los precios oscilan entre los $45 pesos con los taquitos de jamaica, un baguette grande de “jalapollo” en $65, las chelas en 2×35 los martes y jueves antes de las 7.

¿Y dónde?

Este versátil bar se encuentra ubicado en la calle Héroes de Nacozari #191, col. Centro y recuerda que los martes son los días de salsa.

3. La Inmune

La “cantina guapachosa” por excelencia, nos tiene algunas de las mejores promos de la semana. Además de un ritmo y un ambiente inigualable, que nadie se quede  sentado.


¿Y pa’ pedir?

“La inmune” cuenta con barra de cervezas nacionales de la empresa Moctezuma, además de licores nacionales y comida, como tacos ahogados y distintas botanas.

¿De a cómo?

Los mejores días para atacar el bailongo empiezan desde el miércoles, con cervezas a 10 varitos todo el día, jueves de caguama en relojero, jueves y viernes a dos chelas por $25. Mientras que pa’ comer los tacos ahogados andan en $30 y las botanas como churros o papitas en $25.

¿Y dónde?

Este bar se encuentra sobre la Madero a un lado de la Facultad de letras: Av. Francisco I. Madero oriente #602.

2. La Porfiriana

Si lo que te gusta es mover el esqueleto, la Porfiriana es lugar ideal para pasar un buen rato, entre los danzones de cumbia y salsa, no tienes nada que perder.

¿Y pa’ pedir?

La porfiriana cuenta con una gran variedad de platillos, como lo son las enchiladas, flautas, quesadillas y hasta cortes, mientras que por el lado de las bebidas encontrarás cervezas, bebidas, preparadas y botellas nacionales.

¿De a cómo?

La comida oscila entre los $40 y $80 con unos taquitos dorados o tal vez, unas enchiladas suizas, para tomar la cervezas nacionales están en $38 y las botella nacionales comienzan entre los $550 hasta los $8,600, ‘ora que sí que tu decides cuanto quieres gastar.

¿Y dónde?

Lo mejor de la salsa lo encontrarás en la Porfiriana, calle Corregidora #694, col. Centro, a dos cuadras del Ayuntamiento de Morelia.

 

1. Konkolo

Salsa, salsa y más salsa, aquí lo único que te vas a encontrar es lo más sabroso para bailar y es que no te preocupes, si no sabes bailar aquí cualquiera te puede enseñar, con ese ritmazo de música en vivo.

¿Y pa’ pedir?

Lo mejor para acompañar tus noches de salsa podría ser una cervecita, o hasta una cubita de tequila o mejor una botella, ¿tú que dices? En Konkolo encontrarás de todo: brandy, tequila, vodka, cognac, ron, entre otros y obviamente cervezas nacionales.

¿De a cómo?

Los precios son para todos los bolsillos, desde $52 x 2 cervecitas, $69 por algunos de sus cócteles especiales. Mientras que los pomo andan entre los $550 y $2,400 un Buchana’s, tu dirás.

¿Y dónde?

Lo mejor de la salsa moreliana, lo encontrarás en Konkolo, calle Río Tepalcatepec #516, en Avenida Solidaridad, no hay mayor pierde.

 

Y bueno Changoongos, estas son las recomendaciones que tenemos para esta noche de viernes, pero dígannos, a ustedes ¿dónde les gusta ir a raspar la chancla?

Botón volver arriba