SOFTNEWS

Lobos Saca Empate Del Morelos Y Torrente Aún No Conoce El Triunfo Con Monarcas

“¡Ese pendejo está salado Torrente!”, se escuchaba en las tribunas, cuando los aficionados hacían referencia a Sansores

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Fotos: Laura Avalos-@MLAvalos23
Fotos: Laura Avalos-@MLAvalos23

En un inicio el Estadio Morelos  lucía vacío, pero poco a poco comenzó a llegar la gente al Coloso del Quinceo, con varias butacas vacías y la banda sonando de fondo inició el partido de la jornada 11, donde Monarcas Morelia recibió a los Lobos de la BUAP.

En este encuentro debutó Andrés Catalán con el número 286, luego de su debut en copa tuvo la oportunidad de debutar en la Liga MX con tan solo dieciocho años de edad.

En el primer tiempo Acosta, jugador rojiamarillo se hizo presente en el 4’ con una llegada al área del visitante que fue desviado por la defensiva de los Lobos. Los visitantes quisieron mostrarse con una jugada peligrosa en el área de Monarcas en el 9’ la cual no culminó el gol.

Sebastián Sosa portero del equipo de la fuerza tuvo una atajada monumental en el 18’ luego de una llegada peligrosa por parte de los visitantes, sin embargo esto no resultó suficiente, ya que en el 37’ los visitantes hicieron una jugada donde Sosa no pudo hacer más, por lo que el equipo visitante anotó el primer tanto del partido, el director técnico de Monarcas, Javier Torrente, demostraba su desesperación con gritos hacia los jugadores.

Los locales  llegaron al arco del portero de Lobos de la BUAP en menos de diez minutos, por lo que en el 44’ Sebastián Ferreira luego de su ausencia en dos partidos anotó en la portería luego de un pase de Edison Flores, con un gol que levantó los ánimos en el Morelos, con el cual culminó el primer tiempo con un resultado 1-1.

En el segundo tiempo, en el 68’ Achilier llegó al arco contrario, sin embargo este balón fue atrapado por el portero contrario, en el 71’ el rojiamarillo Carlos Fierro “El pollo” también llegó a la portería de Lobos de la BUAP pero este tiro llegó justo a las manos del portero, a pesar de que Miguel Sansores se encontraba calentando con la banca, los insultos hacia su persona no faltaban por parte de la afición en esta noche de fútbol, al minuto 72’ Sansores entró al campo de juego en el lugar Lezcano.

“¡Ese pendejo está salado Torrente!”, se escuchaba en las tribunas, cuando los aficionados hacían referencia al delantero de Monarcas, Miguel Sansores.

Sebastián Vegas en el 82’ también llegó hasta el arco de Lobos pero de igual manera esta jugada terminó en manos del portero, nuevamente en el  82’ nuevamente Vegas llegó a la portería contraria, pero esta llega no fue suficiente para poner en ventaja a los locales ya que terminó en manos del portero.

El capitán rojiamarillo, Gabriel Achilier, anotó gol en la portería visitante pero el árbitro marcó fuera de lugar sin dar la oportunidad de revisar el VAR, Ferreira seguía buscando el gol a minuto 90’ pero no se logró concretar alguna llegada peligrosa durante el final del juego, los ánimos se empezaron a calentar con los jugadores por lo que Rocha recibió un empujón por parte de los visitantes sin que el árbitro marcara alguna falta en favor de los locales, sin que Monarcas lograra concretar algo al igual que el equipo visitante, terminó el partido con un empate por un gol, sin que el nuevo director técnico conozca la victoria con el equipo de la fuerza.

Botón volver arriba